TÉRMINOS Y CONDICIONES

PUBLICACIÓN DE SERVICIOS Y LOCALES:

Al aceptar nuestros términos y condiciones para que sus servicios, locales, empresa sean parte de la nuestra plataforma, aceptara las siguientes condiciones:

UYUI APP, podrá publicar la información de su local o empresa en la versión web y aplicación móvil, al ser así, usted cumplirá en entregar beneficios a nuestros usuarios como los que indico en el formulario de inscripción.

NO CUMPLIMIENTO DE BENEFICIO OFRECIDO: al no cumplir con los beneficios ofrecidos, UYUI APP, suspenderá la publicación de información de su local, en primera instancia por 7 días de corrido, en segunda instancia que se repita la suspensión será por 15 días de corrido, y de ser una tercera vez, será eliminado de nuestra base de datos permanentemente.

PROMOCIÓN DE INFORMACIÓN: Al usted aceptar estos términos, autoriza a UYUI APP, a promocionar, o mostrar su local en sus diferentes canales de publicidad los que son:  CANAL DE YOUTUBE, FACEBOOK, INSTAGRAM u OTRO MEDIO.

Revisa los términos y condiciones antes de hacer uso de los servicios que ofrecen nuestras plataformas web. Se entiende que toda persona que haga uso de los servicios que ofrecen nuestras plataformas web u otra, ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones, y, por lo tanto, la reserva queda sujeta a lo expuesto a continuación.

Métodos de pago

Para hacer uso de los servicios premium de nuestra plataforma, el usuario debe realizar un pago online con tarjeta de crédito, tarjeta de débito. En caso de que el usuario experimente algún error en la transacción realizada a través de estos medios de pago, UYUI APP se compromete a realizar las gestiones necesarias ante los responsables para ayudar al usuario a resolver los inconvenientes.

Anulación de compra 

Tiempo de Devolución de dinero: 15 días hábiles.

Plazo para el reclamo de la devolución del producto: 3 días de haber recibido el producto, siempre y cuando no sea por problemas ocasionados por el cliente.

Entrega del producto: UYUI APP llamará al cliente cuando reciba su pedido para confirmar la correcta recepción del producto, post esto, el cliente no podrá hacer reclamos por daños del producto ya que se consideran responsabilidad del comprador

En el caso de que el cliente quiera anular la compra

Productos directos de UYUI APP: Recibiremos el producto de vuelta, pero el comprador deberá costear los gastos de envío del producto, para revisar que esté en óptimas condiciones y responder a la devolución en un plazo no más de 15 días hábiles. el dinero devuelto será de un 96% del precio total, con algún beneficio dependiendo del caso.

Productos de proveedores de UYUI APP: En el caso de los productos que ofrecen los locales y empresas, sus descuentos son netamente responsabilidad de ellos, pero de no cumplir con nuestras reglas de publicidad de sus ofertas, serán evaluados por nuestro equipo el que tomara las medidas consideradas en nuestras políticas al no cumplimiento de las normas de UYUI APP.

Anulación para productos de la tienda de UYUI APP

Para proveedores: 

Para empresas o emprendedores que quieran ofertar sus productos en nuestra plataforma se describe lo siguiente:

Comisiones: UYUI APP no cobra comisiones a quienes entrega ofertas en nuestras plataformas, por lo que nunca un trabajador de UYUI APP o representante exigirá algún pago de comisión por ofertar en nuestra plataforma.

No cumplimiento de reglas UYUI APP

A través de estos términos y condiciones usted acepta que no puede:

Copiar o reproducir cualquier parte del contenido que se encuentra en el sitio web.

Revender cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Publicar información falsa en el sitio web.

Publicar o transmitir información ilegal, obscena, pornográfica e inadecuada.

Cargar o transmitir a nuestro sitio web un virus, que pueda afectar el funcionamiento normal de nuestra plataforma.

UYUI APP podrá, sin previo aviso, cambiar información, aspectos, actividades y cualquier contenido del sitio.

El sitio web contiene información de terceros (operadores y otras marcas). Si el usuario ingresa a los sitios web de estos, ya no estará haciendo uso de nuestro sistema, por lo que asume toda la responsabilidad del uso de esos sitios web.

Haremos un constante esfuerzo por mantener el sitio disponible en todo momento, sin embargo, no podemos asegurar que el acceso a los contenidos no sea interrumpido o afectado por razones de fuerza mayor.

Estamos constantemente trabajando para evitar el ingreso de cualquier tipo de virus a nuestro sitio; sin embargo, no podemos garantizar que esté libre de estos, por lo que será necesario que usted tenga resguardado su computador antes de descargar información o documentos del sitio.